Deportes
Machismo en el fútbol

La lección de una madre a los que acusan a su hija de ser un chico por jugar demasiado bien

Asunción Torre es la madre de Carla, una niña a la que el equipo rival denunció por creer que era un niño. ¿Por qué? Porque hizo un partidazo

Una parada de Carla en el torneo de Ribadeo / FACEBOOK

Ocurrió el pasado fin de semana en el torneo de Ribadeo, jugaban el CD Tropezón contra el Asturias Femenino, un equipo de chicos contra uno de chicas, por lo tanto se trataba de un torneo mixto. Hasta ahí todo normal y dentro de lo habitual.

¿Qué pasó? Pues que el equipo de chicos perdió, y perdió en gran medida porque Carla Moolenaar, la porteras del Asturias, hizo un partido tremendo. Se conoce que paraba hasta los mosquitos que intentaban entrar en su portería por equivocación. También ocurrió que por mal perder, el equipo rival incurrió en una acción poco menos que vergonzosa.

¿Por qué motivo echas a un entrenador tras ganar 25-0?

09:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004614537/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del CD Tropezón, tal y como ha explicado la madre de la niña en Facebook, denunció ante el torneo que esa portera no era una niña, sino que se trataba de un niño llamado Hugo. Una mentira como un piano y que ha obligado a Asunción Torre, madre de Carla, a lanzar un mensaje en su perfil de Facebook que ya ha sido compartido más de 500 veces.

Aquí puedes leer el post completo de Asunción Torre:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00