Fútbol
Fórmula 1

Troleo a Fernando Alonso por un 'detalle' mientras pilotaba en un videojuego

La escudería del español ha subido a las redes un vídeo suyo practicando con un videojuego y algunos usuarios no han perdido la oportunidad de atacarle

Fernando Alonso 'entrena' con un videojuego. / @McLarenF1 @McLarenF1

Madrid

Todo vídeo que un famoso cuelga en las redes sociales siempre es susceptible de toparse con reproches y bromas de todo tipo. Los 'haters' (odiadores) y los trolls están a la orden del día, como ha podido comprobar este mismo jueves el piloto español de McLaren-Honda Fernando Alonso.

La escudería del asturiano ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se puede ver al piloto utilizando el juego oficial de la Fórmula 1 durante un rato libre en Bakú, la ciudad en la que se va a disputar este fin de semana el Gran Premio de Azerbayán. Y muchos tuiteros han caído en un detalle -en el que seguro que Alonso no se ha fijado- que han considerado importante: el piloto tenía activada la asistencia de trazada, una línea que indica por dónde circular y que marca en verde cuando hay que acelerar y en rojo los momentos en los que hay que frenar.

Seguro que Fernando Alonso es capaz de completar ese y cualquier otro circuito con los ojos cerrados, pero no se ha librado de los mensajes que le han reprochado que tuviera esa opción activada mientras practicaba con el vídeojuego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00