Fútbol
FC Barcelona

El Barcelona no ha hecho una oferta por Lucas Lima

El representante del jugador, Wágner Ribeiro, ve el futuro del jugador en Italia

Lucas Lima durante un partido con El Santos. Getty Images

El agente de Lucas Lima, Wágner Ribeiro, ha negado que el Barcelona haya hecho una oferta "oficial" por su jugador y ha dicho que, una vez su contrato con El Santos finalice el 31 de diciembre de este año, considera algún equipo italianos como destino más probable. 

"No vino nada oficialmente (del Barcelona). Sólo estoy leyendo y oyendo", ha afirmado el representante del brasileño que también trabaja para Neymar

Así está el fichaje de Verratti por el FC Barcelona

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004626459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según Ribeiro, el equipo actual de Lima pretende retenerlo. "La propuesta del Santos es una de las mejores del fútbol brasileño. Es maravillosa, pero para él económicamente no compensa"".

Sin embargo, también ha afirmado que los intereses del jugador miran ahora hacia Europa, especialmente Italia. "Estoy viajando la semana que viene para el exterior y voy a tratar con un club italiano, mientras otros clubes nos siguen buscando" dijo el representante. 

El brasileño estaría disponible a partir de enero, según ha explicado Ribeiro, y sus derechos están divididos entre la agencia Doyen sports (80%), El Santos (10%) y un antiguo empresario (10%). 

El Arsenal, a Bellerín: "No te vamos a vender"

<p itemprop="alternativeHeadline">El equipo londinense ya ha informado al lateral español que le venderá este verano</p>

Por su parte, el jugador del Barcelona Neymar ha mostrado su interés en que su amigo Lima entre en el equipo y le espera "de brazos abiertos". Neymar da Silva Santos, padre del jugador, también ha desmentido que el club haya hecho una oferta. 

"Estoy en la hinchada. Lo estoy incentivando. Bromeo con él todos los días y soy movido con base en la presión, ¿sabe cómo es? y espero que sea todo cierto", declaró Neymar. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00