Fútbol
Real Madrid

Según L'Equipe, Bale sería el sacrificado para fichar a Mbappé

El jugador del Mónaco tiene miedo a no jugar suficientes minutos

Kylian Mbappé durante un amistoso de las selecciones Francia Inglaterra. / CHARLES PLATIAU Reuters

Zidane llamó personalmente al jugador del Mónaco Kylian Mbappé la semana pasada para pedirle que se uniera al Real Madrid la próxima temporada, según el diario francés 'L'Équipe'.

Florentino Pérez también habló con el jugador y, según los máximos responsables del equipo, Mbappé dispondrá de minutos suficientes ya que alguna de las plazas de la BBC (Benzema, Bale y Cristiano) quedará libre, asegura 'L'Équipe'.

Por su parte, el entorno más cercano del delantero de 18 años teme que no consiga suficientes minutos en el terreno de juego. Además, esta situación se agrava ya que la próxima temporada termina con el Mundial de Rusia. 

Según explica 'L'Équipe', el equipo blanco querría hacer del jugador francés "el mejor jugador del mundo" y, para ello, le otorgará minutos suficientes. El medio francés considera a Benzemá como "intocable" y cree que el equipo madrileño quiere conservar a Cristiano Ronaldo incluso después de la acusación de fraude fiscal. 

Consecuentemente, el periódico francés considera que Bale será el que abandone el Real Madrid y que el Manchester United de Mourinho ya está interesado en el galés. 

Por su parte, el Real Madrid no es el único equipo interesado por el joven Mbappé: el Liverpool, Arsenal y el PSG intentarían llevárselo. El Arsenal habría ofrecido ya más de cien millones y el PSG supondría jugar en su ciudad natal. No obstante, "L'Équipe" dice que el Madrid tiene la vía más despejada ahora "que hace dos días". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00