Fútbol
Neymar

Inquietud (y risas) en las redes sociales con el nuevo peinado de Neymar

El jugador asistió a un evento benéfico con una peinado que ha desatado las mofas y chistes en Twitter

Neymar, en un acto benéfico organizado por su fundación / PAULO WHITAKER Reuters

Cuando uno acostumbra a cambiar de look con tanta frecuencia lo más normal es que alguna vez se equivoque. Y los futbolistas son muy tendentes a variar de aspecto y ser presas fáciles de las modas estilísticas. En su día fue Beckham y ahora la referencia en cuanto a cambios de aspecto son sin duda Neymar y Cristiano Ronaldo, aunque ha sido el primero el último en centrar el foco de todos los comentarios en redes.

Descubre cuántas personas se llaman Shakira, Daenerys o Neymar en España

<p itemprop="alternativeHeadline">Hay vida más allá de nombres clásicos como Antonio y María Carmen</p>

El jugador brasileño se presentó en un acto benéfico con un peinado muy alejado de su habitual 'look'. Con el pelo más largo de lo habitual y cardado para dar volumen, Neymar fue el anfitirón de un evento que organizaba su instituto en la cuidad de Sao Paulo, sin embargo el acto en sí ha quedado en segundo lugar tras ver las reacciones de las redes sociales.

Los tuiteros quedaron bastante sorprendidos ante el conservador peinado del jugador, que hasta ahora había acostumbrado a llevar crestas, pelo tintado, extensiones y últimamente incluso la cabeza afeitada. Algunos tuiteros se han reído de su nuevo pelo llegando a compararlo con Concha Velasco, Carmen Salinas o Whitney Houston.

Aquí algunas de las mejores bromas:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00