Deportes
Tenis

Feliciano López se disfraza de Becker en una volea memorable

El jugador toleado se lanzó al pasto para tirar una volea con retroceso fantástica

Feliciano López se plantó en semifinales del torneo de Queens tras vencer 7-6,6-7 y 7-5 al checo Tomas Berdych. Después de hacer final en Stuttgart, el tenista toledano está cuajando un torneo enorme en la hierba londinense. Es sin duda su superficie preferida y lo está disfrutando muchísimo.

Benoit Paire ve tres warnings en dos minutos

<p itemprop="alternativeHeadline">El tenista francés se enfadó muchísimo en su partido ante Florian Mayer fue sancionado hasta en tres ocasiones</p>

Pero el partido de este viernes dejó un momento irrepetible y que todos los amantes del tenis recoradán esta temporada. En el inicio del partido y cuando aún estaban tanteándose, Feliciano López se inventó una volea en el aire que bien pudo haberla hecho Boris Becker, se lanzó a su derecha y de revés conectó un golpe con retroceso que dejó al público boquiabierto.

La pelota salió muy alta hacia arriba y botó con retroceso volviendo a tocar en la red después tras tocar el suelo. Un golpe fabuloso y que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Punto SER y Partido: Lo que no sabías del décimo Roland Garros de Rafa Nadal (13/06/2017)

37:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004612656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00