Gente
Denuncias

Charlie Sheen vuelve a ser denunciado por exponer a su expareja al VIH

Esta es la segunda denuncia que recibe el actor por el mismo motivo

Charlie Sheen en un momento de la entrevista en 'Today' / NBC

Madrid

Charlie Sheen, conocido principalmente por su papel de Charlie Harper en la serie televisiva de ‘Dos hombres y medio’, ha sido denunciado otra vez por una exnovia suya. De nuevo, el motivo vuelve a ser el mismo que el que lleva acompañando al actor desde que confesó públicamente la posesión del VIH en noviembre del 2015.

Más información

Y es que una exnovia suya le ha acusado de “haberse sentido expuesta al VIH y de que este la había intentado disuadir para evitar que tomara medicamentos antirretrovirales”, según apunta el semanario estadounidense Variety. Aunque la identidad completa de la denunciante no ha trascendido, sí que se ha identificado como Jane Doe, una ciudadana rusa residente en Estados Unidos.

Esta es la segunda denuncia que ha recibido el intérprete, tras la que emitió en diciembre del 2015 su exprometida, la actriz porno Scottine Ross.

Un romance rápido y accidentado

La nueva denunciante conoció a Sheen en septiembre de 2015 y rápidamente tuvieron relaciones sexuales, ya que este le había asegurado que no tenía ninguna enfermedad en el organismo. Mes y medio después, cuando el actor recibió el positivo, le dio dos pastillas para prevenir la transmisión.

Doe, lejos de conformarse con la explicación de Sheen, acudió al médico al día siguiente, que le recetó que tomara unos antirretrovirales durante varias semanas. Según la denuncia, Charlie Sheen le “recomendó que era inncesario” seguir con el tratamiento.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00