Deportes
Mundial Fórmula 1

Así fueron los toques entre los monoplazas de Hamilton y Vettel

El Mercedes del británico y el Ferrari del alemán dieron una muy mala imagen sobre el asfalto de Bakú

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel han protagonizado uno de los momentos más tensos del Gran Premio de Azerbayán. El piloto alemán y el piloto británico tuvieron sus más y sus menos durante la carrera, incluyendo un toque de Hamilton a Vettel y y la respuesta de este al Mercedes.

Más información

"No tengo ningún problema con Lewis, pero creo que lo que hizo en pista no estuvo bien. Ahora la decisión ya está tomada, pero en un episodio como éste, sigo creyendo que si aplicas una sanción, ésta debería ser para los dos pilotos", indicó Vettel, que llegará con 14 puntos de ventaja sobre su rival inglés al Gran Premio de Austria, que se disputará dentro de dos fines de semana en Spielberg

"Puedo asegurar que no le hice un 'brake test' (frenar más de lo debido con el coche de seguridad en pista cuando circulaba primero en carrera) a Sebatian. Controlé el ritmo con la presencia del 'safety car' y, al igual que en las otras reanudaciones, ralenticé el ritmo en el mismo punto, en la entrada a la curva 15", explicó Hamilton, de 32 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00