Gente
Michael Jackson

Ocho años sin Michael Jackson

Su hija Paris Jackson se ha tatuado la palabra 'Applehead', el mote con el que sus seres queridos le conocían

Ocho años sin Michael Jackson

Como cada 25 de junio desde 2009 el mundo de la música se viste de luto para recordarle y es que este domingo hace 8 años que Michael Jackson nos dejó. / EUROPA PRESS

Madrid

Ocho años después de la muerte de Michael Joseph Jackson, el mundo de la música sigue rindiendo tributo a su figura. Una gran cantidad de mensajes en redes sociales agradeciendo su carrera revelan el eterno legado que dejó el ‘Rey del Pop’ aquel fatídico 25 de junio de 2009.

Esta vez ha sido su hija Paris Jackson la que ha querido rendirle el homenaje más sincero a su padre. Con más de 50 tatuajes en su cuerpo, diez de ellos dedicados al 'Rey del Pop', la adolescente de 19 años ha decidido escribirse en su pie izquierdo la palabra ‘Applehead’, término con el que era conocido en sus círculos más cercanos. La imagen la ha colgado en su perfil de Instagram junto a la frase “a cada paso que doy, tú levantas mi pie y me guías hacia delante. Te quiero” y un emoticono de una manzana.

Desde la plataforma musical de Spotify también se ha querido recordar a Michael Jackson haciendo un listado con sus mejores canciones, que encabeza ‘Billie Jean’ y ofreciendo su música al público. ‘Beat it’, ‘Black or white’, ‘Love never felt so good’, ‘Don’t stop till you get enough’, ‘Trhiller’, ‘Man in the mirror’, ‘The way you make me feel’, ‘P.Y.T.’ y ‘Smooth criminal’ completan la lista.

A pesar de que ya han pasado ocho años de su muerte, Michael Jackson sigue siendo uno de los artistas más influyentes y más escuchados del panorama musical actual con más de 11 millones de visitas en Spotify, localizadas la mayoría en Reino Unido y México.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00