Cine y TV
Sálvame

El rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a Monedero: "Poneos las pilas"

Juan Carlos Monedero acudió esté sábado al 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Monedero en 'Sábado Deluxe' / Telecinco

Madrid

"Antes, los revolucionarios iban a la sierra, ahora, los revolucionaros vienen a los platós". Con estas palabras hacia su aparición estelar Juan Carlos Monedero en el plató de Sábado Deluxe.

La versión nocturna de Sálvame, que se emite ahora en el prime time de los sábados, tiene un abanico de contenidos mucho más amplio, incluyendo debates sociales de interés o invitados que no tienen que pertenecer exclusivamente al mundo de la farándula. Y precisamente fue esta renovada línea editorial lo que llevó al cofundador de Podemos hasta el programa de Telecinco para someterse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

Muchas fueron las cuestiones que trataron durante su intervención. Sin embargo, el politólogo hizo hincapié sobre todo en la situación del partido morado, además de aprovechar para lanzar algún que otro dardo envenenado al Partido Popular.

A pesar de tratar ciertos temas delicados, la entrevista subió de tono cuando Jorge Javier Vázquez le soltó una reprimenda al político, cuestionando abiertamente la labor del partido: "Dejaos de tonterías y poneos las pilas".

Lejos de quedarse callado, Monedero le respondió con lo siguiente: "Yo te dejo que puedas seguir con tus tonterías, pero, por favor, dedica algo de tu tiempo a solventar los problemas de España".

"Me gustaría votar a alguien en quien confíe y que se prepara para hacer cosas que yo no sé hacer", le recordó entonces el presentador del Deluxe a Monedero.

Pincha AQUÍ para ver el vídeo completo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00