Deportes
Tenis

La contundente respuesta de Serena Williams a McEnroe

El estadounidense afirmó que si Serena “jugara en el circuito masculino sería la número 700 del mundo”

Serena Williams posa con el trofeo del Open de Australia / GETTY IMAGES

“Serena es la mejor mujer tenista de la historia”, pero “si jugara en el circuito masculino sería la número 700 del mundo”. Quien dijo esto es el extenista John McEnroe, número 1 en los '80 y ganador de siete Grand Slams.

Punto SER y Partido: Lo que no sabías del décimo Roland Garros de Rafa Nadal (13/06/2017)

37:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004612656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Eso no significa que piense que Serena no es una jugadora increíble. Algún día podría batir a algunos jugadores gracias a su fuerte mentalidad, pero si tuviera que jugar en la ATP la historia sería muy diferente”, explicó también el polémico McEnroe.

Apenas unas horas después de que el estadounidense hiciese tales afirmaciones en una entrevista para la NPR la propia Serena Williams le ha respondido con varios tuits. "Querido John, te adoro y te respeto, pero, por favor, mantenme alejada de tus declaraciones que no son compatibles con los hechos", escribió primero. 

"Nunca he jugado contra nadie clasificado de 'allí' (ATP) ni tengo tiempo., Respétame a mí y a mi privacidad mientras trato de tener un bebé. Adiós 'sir'", dijo después la pequeña de las Williams, que ganó el pasado enero el Open de Australia sabiendo ya que estaba embarazada. 

La norteamericana, ganadora de 23 Grand Slams y considerada por muchos como la mejor tenista de la historia, se encuentra ahora apartada de las pistas por su próxima maternidad. Aunque ya comentó al anunciar su embarazo que su intención es volver a las pistas el próximo año.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00