Fútbol
Atlético de Madrid

Paulo Futre recuerda sus 'bodas de plata' con Paco Buyo

El exjugador del Atlético envía un mensaje al exportero del Real Madrid en el que le recuerda un tanto histórico del que este martes se cumplen 25 años

Paulo Futre. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

Se cumple un cuarto de siglo de una gran victoria del Atlético de Madrid ante el Real Madrid: la de la final de Copa de 1992. En ese encuentro se impusieron los rojiblancos con goles de Schuster y Paulo Futre. De esa manera, los rojiblancos se hacían con su segunda Copa del Rey consecutiva.

El exdelantero portugués del equipo rojiblanco ha querido aprovechar la oportunidad para recordarle a Paco Buyo, el entonces portero del Real Madrid, el tanto que le marcó en el encuentro. Fue el segundo, que se produjo en el minuto 29. Antes, en el 7, Schuster había abierto el marcador.

"Paquito y yo hoy cumplimos nuestras bodas de plata", dice el portugués en un mensaje que acompaña con dos corazones y con un vídeo en el que se puede ver el tanto de Futre a Buyo. En esa acción, el rojiblanco progresa por la izquierda y culmina la acción con un zurdazo que entra por la escuadra del marco del Real Madrid.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00