Deportes
Real Madrid

Theo Hernández pronuncia la frase soñada por Florentino Pérez

El aún jugador del Atlético de Madrid dice haber soñado "desde pequeñito" con jugar con los mejores, en referencia al Real Madrid

"Bale ha nacido para jugar en el Real Madrid", "Bale soñaba desde pequeñito con jugar en el Real Madrid", son algunas de las frases que más gustan a Florentino Pérez en sus presentaciones de jugadores. Este martes de junio, pasará a la historia por haber sido parafraseado por uno de los jugadores que pronto presentará.

Theo Hernández, jugador (aún) del Atlético de Madrid, está en Los Ángeles en un  campus con niños en el que ha atendido a la prensa local, y ha sido ahí donde ha dejado la famosa frase.

Theo Hernández no se presenta en la convocatoria de la sub-21 de Francia

<p itemprop="alternativeHeadline">"No he recibido ninguna explicación de su ausencia hasta el momento. Solo constato que no está aquí", ha dicho el seleccionador mientras circulaba por las redes una imagen del futbolista en la playa</p>

Un periodista californiano de Los Angeles Sports Today le pregunta si está emocionado por la próxima temporada y le añade si es un sueño para él, a lo que el jugador hispano-francés responde con un escueto "desde pequeñito". Una frase que pondrá muy contento al presidente del Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00