¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Kiko Rivera se ofrece a dar un concierto en Doñana y así reaccionan las redes

Unos agradecen el gesto y otros bromean con su petición

Kiko Rivera pinchando en una discoteca. /

Tras el incendio del pasado domingo en el municipio y el Parque Nacional de Doñana, algunos cantantes como Kiko Rivera o Sergio Contreras han querido mostrar su lado más solidario ofreciendo un concierto benéfico en la localidad a beneficio de la reforestación del suelo afectado.

Contreras se sumó utilizando el mismo mensaje exacto que el cantante había compartido previamente:

El hijo de Isabel Pantoja compartió su propuesta a través de su cuenta de Twitter, donde han llovido todo tipo de respuestas, predominando las creadas con tono de burla.

Algunos usuarios salieron en su defensa

A pesar de la lluvia de memes y críticas, algunos usuarios quisieron apoyar al cantante y salieron en su defensa tras la decisión de querer ayudar con lo sucedido, a su manera.

Otras celebridades se han sumado a la causa

No ha sido el único que ha mostrado su consternación ante lo sucedido. La andaluza Laura Sánchez y el cantante Antonio José se han sumado a la causa mediante sus perfiles sociales: 'Destrozado viendo estas imágenes que me llegan desde Huelva. Así está ardiendo el corazón de mi Andalucía y de los andaluces... ¿qué derecho hay de esto? Mi corazón está contigo Huelva, y con todos los afectados', escribió el cantante.

HUELVA!!! 🙏🙏que lo controlen pronto.. #ardeelparaiso #mihuelva 💔

Una publicación compartida de laurasanchezofi (@laurasanchezofi) el

No es la primera vez que el cantante causa estas reacciones en las redes. El dj es carne de polémica con todo aquello que hace, como la causada por una pelea con una fan que intentaba hacerle una foto a su hija.

Cargando