¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona, protagonistas de la nueva novela de Dan Brown

La nueva novela de Dan Brown saldrá a la venta el próxmo 5 de octubre

El profesor de iconología y simbología religiosa en la Universidad de Harvard, Robert Langdon, está de vuelta. Tras resolver los misterios de 'Ángeles y Demonios', 'El Código Da Vinci', 'El símbolo perdido' e 'Inferno', el profesor vuelve para hacer frente a un nuevo misterio que, en esta ocasión, tiene lugar en España.

La nueva novela, que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre bajo el nombre 'Origen', estará ambientada en distintas localizaciones del país. A lo largo de la trama, Sevilla, Barcelona, Madrid y Bilbao se convierten en las protagonistas de una nueva novela en la que las ciudades escogidas tienen mucho que decir durante el transcurso de la misma.

Desde la Sagrada Familia hasta el Guggenheim de Bilbao

Tal y como ha aclarado Planeta a través de un comunicado, el lector recorrerá escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla, entre otros.

Desde un primer momento, el escritor ya tenía claro que la nueva novela tenía que estar ambientada en España: "Siempre he considerado España una tierra de hermosas paradojas; un lugar poseedor de una rica tradición e historia que, al mismo tiempo, no deja de labrar el futuro innovando en ciencia y tecnología. Por este motivo, cuando me dispuse a escribir una novela que mezclara lo antiguo y lo moderno, supe que sólo podía escoger un lugar para ambientarla".

Una historia que aúna historia y modernidad

Por el momento se desconoce el argumento de la trama. No obstante, el escritor ha asegurado que la novela celebra la riqueza de las tradiciones e historia de España junto a su audaz e ilusionante visión de futuro.

Al mismo tiempo, Brown ha explicado que lo antiguo y lo moderno se fundirán a lo largo de esta nueva historia. Por lo tanto, el profesor Langdon se enfrentará a un duro desafío en el que la historia y la modernidad se aúnan para poner a prueba al profesor estadounidense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?