Deportes
SELECCIÓN SUB'21

El golazo de Saúl por el que le llueven los halagos

El centrocampista del Atlético firmó los tres goles de España ante Italia en las semifinales del Europeo sub'21

El liderazgo de Saúl Ñíguez impulsó, con tres grandes goles, a España a la final del Europeo de Polonia, que disputará ante Alemania tras superar un durísimo duelo contra una Italia que se exhibió en el primer acto pero acabó goleada tras la expulsión de Gagliardini (3-1).

El centrocampista del Atlético fue elegido 'hombre del partido' después de firmar los tres goles del equipo español. Se los hizo, además,  al que todos hablan será el portero del futuro, el italiano Donnarumma.

España 3 - Italia 1: Saúl tortura a Italia y mete a España en la final

<h3 itemprop="alternativeHeadline">Tres golazos del jugador del Atlético de Madrid dan el pase a la final al equipo de Celades</h3>

En el primer gol Saúl tuvo como socio a Ceballos, que tuvo un actuación estelar ante Italia. El andaluz irrumpió por la banda con amagos hasta que encontró el desmarque de Saúl, que colocó el disparo lejos del alcance de la estirada del todavía portero del Milan.

El segundo, el que acabó con el empate en el minuto 65, es por el tanto por el que más halagos le están lloviendo al jugador rojiblanco. Un zapatazo con su pierna izquierda desde unos 30 metros que entró por toda la escuadra del gigante Donnarumma. 

Más información

El tercero lo hizo Saúl seis minutos después y con un tiro también con la zurda. Culminó así una exhibición con la que ayudó a España a clasificarse para la final del Europeo sub'21 que se disputará el próximo viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00