Fútbol
FC Barcelona

El Barça vuelve al turquesa para su segunda equipación

El club ha presentado hoy la segunda equipación que comparte color con la de la temporada 14/15

El club ha presentado la nueva segunda equipación en su web oficial. / Cadena SER

El Barcelona ha presentado este miércoles la segunda equipación para temporada 2017/2018 como "la camiseta que nunca duerme", en la cual destaca el azul turquesa que ya lució durante la temporada 2014/2015. 

Sin embargo, a diferencia de temporadas anteriores, la camiseta no cuenta con ningún tipo de degradado y la presencia del grana es muy reducida, únicamente en los laterales de la equipación. 

El patrocinador ha sido otro de los cambio más significativos: Qatar ha dejado paso a Rakuten. Además, otro detalle característico es que las palabras 'Forza' y 'Barça' forman parte del uniforme al estar situadas en las mangas. 

La primera equipación, que fue presentada a finales de mayo, también ha sufrido muchos cambios: las rayas grana se han estrechado considerablemente y predomina el azul.

El club ha presentado la nueva equipación en sus redes sociales, donde los seguidores han expresado su opinión. Mientras algunos muestran su conformidad con la elección de la camiseta de Nike, algunos han afirmado que se parece demasiado a la anterior equipación turquesa. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00