Fútbol
Real Madrid

Cristiano Ronaldo presenta a sus hijos

El futbolista ha publicado en las redes sociales una imagen en la que se le ve con sus dos pequeños en los brazos

Cristiano Ronaldo, con sus hijos en la imagen que ha difundido en Instagram. / @cristiano @cristiano

Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo ha presentado públicamente a sus hijos recién nacidos. Lo ha hecho a través de una foto en Instagram en la que sale con ambos. "Feliz de sostener a los dos nuevos amores de mi vida", dice en el mensaje que acompaña a la instantánea.

El jugador del Real Madrid confirmó horas antes que abandonaba la Copa Confederaciones, tras perder en semifinales ante Chile, para conocer a los gemelos de los que ha sido padre y aseguró que se siente "muy feliz de poder estar finalmente" con sus hijos "por primera vez".

Siete años después del nacimiento de Cristiano júnior, el delantero del Real Madrid anunció en un comunicado difundido en Facebook, el nacimiento de dos nuevos hijos. "He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", escribió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00