Fútbol
EUROPEO SUB-21

España ensaya los penaltis

El equipo de Albert Celades afina la puntería en el último entrenamiento antes de la final del Europeo sub-21 ante Alemania

Los jugadores españoles celebran un gol a Italia en semifinales del Europeo sub-21. / Adam Nurkiewicz Getty Images

Madrid

La selección española sub-21 terminó de preparar en el Cracovia Stadium la final del Europeo de Polonia, en una sesión dirigida por el seleccionador Albert Celades, en la que incidió en remates a portería para estar afinados ante Alemania y el ensayo de penaltis por si hay tanda final.

Con todos los jugadores en perfectas condiciones físicas para disputar la gran final, la selección española completó un entrenamiento vespertino en el escenario del encuentro que no llegó a la hora de duración. Con la mente puesta en conquistar el quinto Europeo e igualar a Italia como selección más laureada de la categoría, los futbolistas españoles completaron los habituales rondos y un intenso calentamiento con la presencia de los medios de comunicación, y a puerta cerrada ensayaron puntería.

Continuos centros laterales con remates fue el ejercicio más repetido para mantener la efectividad de la selección más goleadora del torneo. Y al final, ensayo de penaltis por si el duelo ante Alemania acaba en una tanda final.

Más información

En principio todo indica a que Celades repetirá el equipo titular de semifinales, formado por Kepa; Bellerín, Jorge Meré, Vallejo, Jonny; Marcos Llorente, Saúl, Ceballos; Deulofeu, Marco Asensio y Sandro. La única novedad que puede decidir a última hora sería la entrada de José Luis Gayá en el lateral izquierdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00