Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Internacional
Disney World

Donald Trump se convertirá en atracción en Disney World Florida

El robot del mandatario estadunidense formará parte de la atracción del 'Salón de los Presidentes' y contará además con diálogo

Disney World Florida incluirá un robot del actual presidente estadounidense en la Atracción de la Sala de los Presidentes.EFE

Madrid

La multinacional Disney ha confirmado en su blog oficial que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convertirá en una nueva atracción en el parque de atracciones Disney World de Florida.

El presidente contará con una versión en robot en el Salón de Presidentes del parque. A pesar de que muchas personas pidieron por internet que no tuviera voz, finalmente su figura sí hablará.

Imagen del Salón de Presidentes donde se incluirá la figura de Trump. / Disney

15.000 firmas para impedir que tuviera voz

Cerca de 15.000 firmas se registraron en una petición en Change.org pidiendo a Disney que el robot de Trump fuera mudo. Entre las quejas recibidas, varios de los internautas tachaban al presidente de “misógino, racista y xenófobo”, motivos por los que no les parecía adecuado que presidiera en un sitio rodeado de niños.

Más información

Thomas Smith, director editorial de Disney, ha explicado que como todos los presidentes del país, Trump debe tener su lugar en ese salón. Además, ha confirmado que Disney se encuentra en estrecha colaboración con la Casa Blanca para elaborar el discurso del presidente Trump, quién ya tiene prevista la sesión de grabación.

El pasado enero la atracción fue cerrada para añadir la figura de Trump y, según confirmó Smith, reabrirá a finales de año. La Sala contará con un nuevo espectáculo, mejores sistemas de sonido, iluminación y proyección de alta definición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00