Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
FÚTBOL

Dybala marca de falta ante una barrera de más de 20 personas

El argentino participa en un partido benéfico en su ciudad natal

Hay muchos futbolistas que durante sus vacaciones aprovechan para visitar a su familia en su ciudad natal y también para participar en algunos partidos benéficos. Uno de ellos ha sido Paulo Dybala, el jugador más importante de la Juventus, finalista de la Champions. 

El argentino organizó en un campo de tierra en Laguna Larga, un pueblo de algo más de 7.000 habitantes de Córdoba, un partido benéfico para recaudar fondos para la Fundación Sonrisa. 

En un momento del partido se señala una falta a favor del equipo de Dybala. El de la Juventus decide tirarla él pero entonces los jugadores del equipo rival empiezan a acudir todos a la portería para situarse literalmente debajo del larguero, algunos incluso se cuelgan del palo. Y a ellos se les unen varios aficionados para situarse también en la barrera. En total más de 20 personas formando una barrera que va de un lado al otro de la portería. 

Dybala, después de adelantar el balón unos metros y ponerla a menos de uno de la frontal, dispara a una esquina de la plagadísima portería rival y la mete dentro por toda la escuadra ante la cara de sorpresa y admiración de todos.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00