Cine y TV
Antena 3

'La Casa de Papel' cruza fronteras de la mano de Netflix

Desde el 1 de julio, la serie está disponible en el catálogo de la plataforma 'in streaming'

Los rehenes de 'La Casa de Papel' / Atresmedia

Madrid

Se ha hecho de rogar, pero finalmente Netflix ha vuelto a hacerse con uno de los títulos del catálogo de ficción de Antena 3. A partir de este mes, los usuarios de la plataforma 'in streaming' podrán disfrutar de la primera temporada de La Casa de Papel.

Más información

Este acuerdo se produce tan solo unos días después de que la serie finalizará su emisión en la cadena principal de Atresmedia. Además, el grupo afincado en San Sebastián de los Reyes ha cedido los derechos a Netflix y será el operador rojinegro el que emitirá en exclusiva este thriller en todo el mundo a partir de otoño.

Atresmedia Televisión produce, en colaboración con Vancouver Media, este thriller policiaco de una única temporada que aborda el atraco más grande jamás realizado. Una serie trepidante que también tiene tintes de comedia ácida y negra.

Creada por Álex Pina, el reparto de esta producción de Series Atresmedia, está encabezado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Esther Acebo y Alba Flores.

Antena 3 y Netflix, una fructífera alianza

Con La Casa de Papel se afianza todavía más la fructífera relación que existe entre Antena 3 y Netflix. La titánica plataforma ya cuenta en su catálogo con algunos de los títulos más importantes de la marca Series Atresmedia, entre los que destacan: Gran Hotel, El Barco, Velvet y Vis a vis.

De hecho, fue el interés de los altos cargos de Netflix en Velvet lo que llevó al operador a producir Las chicas del cable, primera serie española a cargo de Bambú Producciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00