Cine y TV
Exclusiva

María Adánez ficha por la sexta temporada de 'Amar es para siempre'

La actriz se une a la serie diaria de Antena 3 tras su paso por 'La que se avecina'

María Adánez tiene nuevo papel protagonista tras 'La que se avecina' / Mediaset España

Madrid

La familia de Amar es para siempre sigue creciendo. Y es que María Adánez ha fichado por la sexta temporada de la serie diaria de Antena 3, tal y como ha podido conocer en exclusiva CadenaSER.com.

La actriz recibe un nuevo papel protagonista después de haber participado en la séptima y octava temporada de La que se avecina como la implacable abogada Rebeca Ortiz. Tras su salida de la comedia de Telecinco, Adánez también se ha dejado ver en El hombre de tu vida de TVE y próximamente hará lo propio en El Ministerio del Tiempo interpretando a la Duquesa de Osuna.

También se incorpora al reparto de Amar es para siempre Jorge Usón, un actor recurrente en series de televisión: B&b, de boca en boca, Águila Roja y Víctor Ros. Además de este nuevo proyecto, Usón también forma parte de La catedral del mar, la superproducción de Antena 3 para la temporada 2017/2018.

Jorge Usón también estará en lo nuevo de 'Amar es para siempre' / Mediaset España

Ambos actores se unen a los ya anunciados y confirmados por la cadena: Víctor Clavijo, Ruth Núñez y Olivia Molina.

Según ha podido confirmar también la Cadena Ser con fuentes cercanas a la ficción de Antena 3, la buena acogida de las tramas de la actual temporada ha motivado que varios personajes se mantengan de cara a los nuevos capítulos que llegarán, previsiblemente, en septiembre.

Así, rostros como Antonio Molero, Iñaki Miramón o Mariona Ribas se mantendrán en esta nueva temporada junto a los ya clásicos como Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués o Anabel Alonso, entre otros.

El tándem para las tardes de Antena 3

El tándem formado por Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo ha promediado esta temporada un buen 14,1% de media, doblando a la oferta de ficción que emite La 1 (7.9%) en el mismo horario y demostrando la fortaleza de este modelo de ficción que defiende la cadena cada tarde.

Más concretamente, Amar es para siempre ha marcado un 12.7% con más de 1.4 millones de espectadores en lo que va de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00