Cine y TV
Series televisión

Verano seriéfilo: las ficciones que tienes que ver estos meses

Entre las más esperadas se encuentra el estreno de la séptima temporada de Juego de tronos

Juego de tronos vuelve el próximo 17 de julio con su séptima temporada. / Screen Rant

Madrid

El verano va a dar la bienvenida al regreso de varias temporadas de series ya emitidas con anterioridad, e incluso a la incorporación de nuevas producciones pendientes de estrenar.

Más información

Como era de esperar Netflix y HBO, las dos grandes productoras del momento, lideran esta guerra seriéfila. Netflix traerá el próximo 7 de este mes el esperado estreno de 'Castlevania', el videojuego de los ochenta que vuelve en forma de serie de animación desarrollada por el mismo estudio de los dibujos 'Hora de aventuras'. Uno de los títulos que estará de vuelta es 'Suits', el drama estadounidense centrado en dos abogados, al que se le añadirán los estreno de 'Amigos de la universidad', 'Ozark' o 'The defenders'.

Por su parte, entre los estrenos de HBO estará el regreso más esperado de todos, el de la séptima temporada de la ya mítica 'Juego de tronos'. Junto a esta, la plataforma estrenará en nuestro país el próximo día 6 de julio 'Snowfall', serie originaria del canal FX, así como 'Ruta adulterada' o 'Room 104'.

Amazon estrenará internacionalmente en su servicio de vídeo 'The last tycoon', serie basada en la última e inconclusa obra de F. Scott Fitzgerald ('The love of the last tycoon'), ambientada en el viejo Hollywood de los años 30. La cadena estadounidense CBS apuesta este verano por 'Salvation', una serie sobre el descubrimiento de un asteroide que colisionará con la Tierra.

Por otra parte, Cosmopolitan TV traerá a España 'Harlots: Cortesanas', coproducción británica que pretende aportar una visión moderna del sexo en el siglo XVIII y basada en una publicación de la época. 'The Sinner' es un drama televisivo que estrenará USA Network, y 'Mr. Mercedes' estará producido por Audience Network.

<div>

<script type="text/javascript" src="//cdn.playbuzz.com/widget/feed.js"></script>

<div class="pb_feed" data-embed-by="0d9e9dfe-edc4-4854-8876-87e70cfdf9f2" data-item="528c745c-1e1d-4ea1-8599-b7934d73e631" ></div>

</div>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00