Deportes
Dani Ceballos

Ceballos se debate entre Real Madrid y Barcelona

El centrocampista verdiblanco se reúne con el Betis para hablar de su futuro y comenta después del encuentro que aclarará su futuro "en dos semanas"

Ceballos se lamenta de una ocasión fallada con la selección sub'21 / STRINGER Reuters

Dani Ceballos es sin duda uno de los nombres propios del mercado de fichajes este verano. Los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, pujan fuerte por él. 

Caso Ceballos: El jugador se debate entre Real Madrid y Barcelona y pide tiempo al Betis

16:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004639458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la tarde de este martes el joven centrocampista del Betis, de 20 años, ha acudido a las oficinas del Benito Villamarín acompañado de su representante y algún familiar para reunirse con los dirigentes verdiblancos y contarles todas las propuestas que han recibido, aunque no aclaró su futuro.  

¿Cuál es el mejor destino para Ceballos: Real Madrid o Barcelona?

13:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004639459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por un lado está la oferta del Madrid, que convence al jugador por el interés de Zidane por tenerlo en pretemporada y por su buena relación con los madridistas de la sub'21 con los que acaba de estar en el Europeo sub'21 en la que España fue subcampeona.

El Barça intenta convencer a Ceballos

<h4 itemprop="alternativeHeadline">En el Camp Nou ven al jugador como sustituto de futuro de Iniesta y le han insistido que que tiene más hueco en el Barça que en el Real Madrid</h4>

Y por otro lado lado está la oferta del Barcelona, que intenta convencerlo prometiéndole minutos. En el Camp Nou ven al jugador como sustituto de Iniesta y le han insistido en que tiene más hueco en el club azulgrana del que tendría en el Real Madrid. 

El jugador, que abandonó la reunión apenas 45 minutos después y sus representantes una media hora más tarde que él, aún no sabe cuál será su próximo club. "Yo tengo que estar tranquilo. En dos semanas habrá novedades", se limitó a decir Ceballos, que tiene claro que quiere salir del club sevillano. 

Más información

El Betis, por su parte, intenta que la operación incluya un año de cesión en el club verdiblanco para que Ceballos aún juegue con el equipo sevillano la próxima temporada. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00