Internacional
Cocina vegetariana

La triste sorpresa de un pasajero que pidió un menú vegetariano en su vuelo

El pasajero pidió un menú vegetariano oriental

El menú que recibió el pasajero. / Reddit

Madrid

Un pasajero que volaba con la aerolínea Aegean Airlines se ha encontrado con una triste sorpresa a la hora de recibir su menú vegetariano. A la hora de reservar el vuelo, el hombre pidió a través de la web de la aerolínea un menú vegetariano 'oriental'. No obstante, cuando el personal de cabina de la aerolínea griega comenzó a distribuir la comida caliente, el pasajero recibió un menú inesperado.

Más información

Mientras que el resto de pasajeros recibió comida caliente, el pasajero recibió un puñado de verduras crudas envasadas junto a un cuchillo y un tenedor. A pesar de ello, tal y como cuenta a través de un post en Reddit, decidió no mostrar su descontento hasta que bajó del avión, cuando decidió quejarse a través del foro de Internet.

Acabo comiéndose una galleta

Dado que no iba a comerse las verduras crudas que recibió, el pasajero decidió pedir una galleta al personal de cabina puesto que había visto que el resto de pasajeros recibieron una galleta extra para el postre. Por lo tanto, el hombre tan solo se comió una galleta durante su viaje.

"No me quejé de este delicioso plato. Pero entonces me di cuenta de que todos los pasajeros que pidieron una comida no vegetariana recibieron una galleta extra para el postre, así que pedí una galleta y conseguí una", explica el usuario Musterknabe a través de Reddit.

El pasajero reconoce que no es vegetariano

El usuario reconoce que no es vegetariano pero que tan solo come "buena carne": "Tengo que saber de dónde viene, cómo fueron tratados los animales y qué comieron. Cuando no lo sé, pido un plato vegetariano".

Tras ser preguntado por uno de los usuarios de Reddit sobre qué convertía al menú que había recibido en un menú vegetariano 'oriental', el afectado aseguró que, probablemente, será el apio chino: "La parte oriental era el apio chino". No obstante, el hombre ha decidido no quejarse a la compañía, que se anuncia como la compañía que ofrece grandes menús a 35.000 pies de altura.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00