Cine y TV
Got talent

Telecinco inicia las grabaciones de la tercera temporada de 'Got Talent'

Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez repetirán como jurado

El jurado de 'Got Talent 2' repetirá en la tercera temporada / Mediaset España

Madrid

Tras pasar tres grandes ciudades españolas y valorar a más de 5.000 candidatos de todas las edades en la fase de casting, la tercera temporada de Got Talent España comenzará a grabarse el próximo viernes en un nuevo escenario: el Teatro Coliseum de Madrid.

Más información

Casi 800 personas podrán presenciar en vivo el concurso de talentos formando parte del público del programa. Los interesados disponen desde este martes de un formulario para inscribirse en la página oficial de la cadena.

En esta nueva edición, que contará nuevamente con Santi Millán como maestro de ceremonias, aspirantes de todo el mundo de distintas disciplinas deberán demostrar su talento sobre el escenario ante el jurado formado por Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, que deberán dar su veredicto para que el candidato pase o no a la siguiente fase y pueda convertirse en el nuevo ganador del concurso.

Durante las próximas semanas, Santi Millán recibirá a bailarines, trapecistas, monologuistas, magos, músicos, cantantes y a las más diversas disciplinas artísticas que se darán cita en el escenario del Teatro Coliseum de Madrid.

'Got Talent 2', uno de los grandes éxitos de T5

Con sus emisiones de martes y sábado, Got Talent España 2 lideró de forma absoluta su franja de emisión (20,9% de share y 2.762.000 espectadores), incrementando en casi 2 puntos los datos de su primera edición (19% y 2.719.000). Dominó en todos los targets sociodemográficos, con destacado seguimiento en niños de 4 a 12 años (27,8%), jóvenes de 13 a 24 años (28,6%) y espectadores de 25 a 34 años (23%).

Además, fue la primera opción en todos los mercados geográficos, superando su media nacional en Canarias (24,5%), Murcia (23,4%), Aragón (23%), Castilla-La Mancha y Asturias (22,4%), Valencia (21,9%), Andalucía y Madrid (21%) y el denominado 'Resto' (21,5%).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00