Cine y TV
First Dates

Una adicta a las redes indigna a su cita en 'First Dates': "Estás cenando conmigo, eh"

El 'affair' entre Amanda y Arantxa se trunca por culpa de un teléfono móvil

Madrid

Ya de por sí, el amor es complicado. Pero todo puede empeorar cuando las redes sociales interfieren. Precisamente esto fue lo que sucedió este martes en el programa más romántico de la televisión: First Dates.

Amanda y Arantxa acudieron al daiting de Cuatro con la ilusión de encontrar el amor. Sin embargo, Cupido no pudo hacer bien su trabajo por culpa de la adicción al móvil de una de las comensales.

Los nervios le jugaron una mala pasada a Amanda, que dedicó gran parte de la cita a estar más pendiente de Instagram que de la joven que tenía enfrente. Tanto es así que Arantxa llegó en un momento de la cita a regañarla: "Estás cenando conmigo, eh".

Finalmente no pudo ser para Amanda y Arantxa y ambas prefirieron quedar como amigas y buscar el amor fuera de cámaras.

Otra forma de buscar el amor en 'First Dates'

El libro de sugerencias del restaurante recibía constantemente la misma petición por parte de sus comensales y seguramente sea una buena opción para Amanda. Y es que desde el pasado mes de junio, Cuatro ha puesto a disposición de todos los usuarios de Smartphone y tablets la aplicación oficial y gratuita de First Dates.

Esta app da un paso más en el universo de las citas a ciegas que cada noche cruzan su destino en el access prime time de la cadena para trasladarlo más allá de las puertas del restaurante.

Esta 'app' también actuará como radar entre solteros y notificará al usuario si se encuentra cerca de otra persona que también tiene descargada la aplicación, pudiendo así romper el hielo desde el teléfono y, si la cosa funciona, facilitar una cita cara a cara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00