Ocio y cultura
Queen

Así suena 'Bohemian Rhapsody' cantada por 65.000 fans en un concierto de Green Day

La canción de Queen se está convirtiendo en un habitual en los conciertos del grupo californiano

Madrid

El mítico Hyde Park de Londres ha sido testigo de un momento único que quedará marcado para la posteridad de este famoso parque de la capital británica. Todo gracias a dos grupos de música y una misma canción: 'Bohemian Rhapsody'.

Más información

Como ya sucediera en 2013, cuando cerca de 60.000 personas entonaron la canción del grupo liderado por Freddie Mercury en el Emirates Stadium de Londres, más de 65.000 seguidores de Green Day han cantado el clásico 'Bohemian Rhapsody' durante el último concierto que la banda californiana ha llevado a cabo en la capital británica.

El coro de Freddie Mercury

Durante los momentos previos al inicio del concierto, integrado dentro de la gira Revolution Radio Tour en la que está sumergida la banda liderada por Billie Joe Armstrong, los más de 65.000 seguidores comenzaron a calentar motores cantando las canciones que se escuchaban por los altavoces.

En el que momento en el que comenzaron a escucharse las primeras notas de la 'Bohemian Rhapsody', los asistentes guardaron un silencio absoluto hasta que Freddie Mercury, revivido a través de los altavoces, comenzó a cantar. Fue entonces cuando los más de 65.000 seguidores se convirtieron en un coro excepcional para Mercury y cantaron la famosa canción de Queen.

"Esto es realmente algo asombroso"

En cuestión de horas, el vídeo logró viralizarse por la red. Llegando a los integrantes de Queen, quienes aplaudieron esta versión de su mítica canción. A través de su cuenta de Twitter, el guitarrista Brian May aseguró que lo vivido en Hyde Park fue algo increible: "Esto es realmente algo asombroso. Gracias chicos de GreenDay".

Tras acabar el mítico himno de Queen, llegarían otras canciones como Blitzkrieg Pop de 'Los Ramones' y la sintonía de 'El bueno, el feo y el malo', que también harían vibrar a los presentes. A continuación, la banda californiana se situaría sobre el escenario del parque londinense y comenzaría su concierto con 'Know Your Enemy'. Un concierto que ha pasado a la posteridad de la capital londinense que, por un día, ha vuelto a revivir a Freddie Mercury y su clásico 'Bohemian Rhapsody'.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00