¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sainz ve "improbable" seguir en Toro Rosso y aspira a Red Bull

El piloto madrileño dijo durante una rueda de prensa que "no descarta ninguna opción"

Carlos Sainz (Toro Rosso) en Austria / ()

Carlos Sainz dijo que "un cuarto año en Toro Rosso es improbable" para el año que viene y que su "prioridad es estar en Red Bulldurante una rueda de prensa el pasado jueves en la Federación Internacional del Automovil (FIA). 

El piloto madrileño, que ocupa la novena posición con 29 puntos, dijo que "es muy pronto para hablar de lo que puede pasar el año que viene, no se puede saber lo que va a pasar, pero mi prioridad es estar con Red Bull la temporada que viene y luchar por podios, victorias o lo que sea".

"Si eso no pasa, un cuarto año en Toro Rosso es improbable y no cerraré la puerta a ninguna oportunidad, pero aún quedan muchas carreras. Estoy preparado para dar un paso adelante en mi carrera. No descarto ninguna opción; y ya veremos qué es lo que pasa", dijo el piloto de 22 años. 

Carlos Sainz, ante un fin de semana especial

El piloto de Toro Rosso no esconde que correr en la casa de Red Bull es algo distinto

"Siempre hay rumores al respecto en el paddock, pero para mí lo principal es hacer bien las cosas en pista. Espero tomar esa decisión cuando llegue el momento. Ahora sólo tengo que ser lo más rápido posible y hacer las cosas bien en el coche", indicó Sainz.

Respecto al choque entre Vettel (Ferrari) y Hamilton (Mercedes) en Bakú, Sainz no dio demasiados detalles. 

"Eso es un asunto más de la FIA que nuestra. Cuando no es mi accidente, siempre opino mucho menos. A Vettel ya se le puso una sanción en Bakú. Tenía una penalización y ha tenido la oportunidad de disculparse ante la FIA hace poco menos de una semana. Y ya está", opinó.

"Ahora hay que seguir adelante. Creo que una disculpa no debería eximir de la sanción, pero estoy seguro de que a él tampoco le gusta lo que hizo y que se arrepiente", dijo Sainz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?