Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol
Mercado de fichajes

Marco Verratti dice no al Barcelona

El italiano publica un vídeo en las redes del PSG en el que dice que está muy feliz en el club francés y desacredita a su representante

Marco Verratti persigue a Messi en un choque entre el PSG y el Barcelona. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

El italiano Marco Verratti ha manifestado su interés por seguir en el PSG y, por tanto, cerrar cualquier posibilidad de fichar por el Barcelona, en un vídeo que el club francés ha hecho público a través de las redes sociales.

El centrocampista rechaza las declaraciones de su representante y dice que es "muy feliz" en el PSG. "Quiero pedir disculpas al lub, al presidente, a los aficionados y a los jugadores. Hemos vuelto a entrenar ahora y estoy deseando volver a trabajar. Sé que el club confía en mi y quiero agradecerselo de nuevo. No he hablado mucho porque le tengo mucho respeto al PSG", asegura.

El centrocampista asegura que es el jugador que es "gracias al club" y por eso se muestra "profundamente arrepentido" por el "error" cometido por su representante. "Todos queremos centrarnos en el trabajo. Daré el máximo y siempre lo daré por este club"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este viernes que su homónimo en el París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, no está interesado en vender al italiano. "Verratti es un jugador que interesa al club y sabemos que quiere venir al Barça, pero el PSG no lo quiere vender. Su presidente me ha dicho que no quiere hablar con nosotros, pero nunca descartamos nada", ha asegurado en una entrevista a Catalunya Ràdio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00