Internacional

La familia Trump continúa su cruzada contra la CNN

El hijo mayor de Donald Trump ha difundido un montaje en el que se ve a su padre disparando un misil contra un avión pilotado por la cadena estadounidense

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. / OLIVIER DOULIERY / POOL EFE

Madrid

La cruzada de Donald Trump contra los medios de comunicación es más que conocida. La semana pasada el presidente difundió un vídeo en el cargaba contra la CNN pegándole una paliza, literalmente. Esta vez ha sido su hijo, Donald Trump Jr, el que ha disparado contra la cadena, una de las más prestigiosas de la televisión estadounidense. Y no, lo de los disparos tampoco es una broma.

Más información

El hijo mayor del presidente Trump ha difundido un vídeo desde sus cuentas de Twitter e Instagram en el que se ve a su padre disparando un misil contra un avión pilotado por la CNN. El proyectil alcanza el aeroplano pilotado por la cadena estadounidense y termina explotando.

El primogénito de los Trump ha descrito el montaje como “uno de los mejores que ha visto”. El presidente de Estados Unidos aparece caracterizado en la escena, tomada de la película de acción Top Gun, como el personaje interpretado por el actor Tom Cruise.

Las redes han criticado duramente la actitud de Trump hacia los medios de comunicación y su uso como presidente de las redes sociales. Tras difundir el montaje en el que aparece pegando una paliza a la CNN, Trump fue acusado de incitar la violencia contra los periodistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00