Fútbol
Fútbol

Theo Hernández: "Quería venir al Madrid, no ha habido presiones..."

El nuevo futbolista del Real Madrid ha asegurado estar 'muy contento' durante su presentación con el conjunto blanco, al que agradeció la 'confianza' mostrada en su fichaje y no dudó en calificar como 'el mejor club del mundo'

Theo Hernández. / MARISCAL EFE

El nuevo futbolista del Real Madrid, Theo Hernández, ha asegurado este lunes estar "muy contento" durante su presentación con el conjunto blanco, al que agradeció la "confianza" mostrada en su fichaje y no dudó en calificar como "el mejor club del mundo", además de mencionar que llega "para aprender de los mejores jugadores" y para "ganar muchos títulos".

"Quisiera agradecer primero al presidente por las palabras que me ha dado, a la directiva por la confianza mostrada en mí en estos momentos vividos, y también a la afición y a los jugadores por el recibimiento que me han dado", afirmó Theo Hernández en sus primeras declaraciones como jugador blanco en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El defensa francés, que lucirá el dorsal 15 en su camiseta, se mostró emocionado y confesó los motivos de su incorporación al club merengue, al llega procedente del Atlético de Madrid. "Estoy muy contento por estar aquí, en el mejor club del mundo, y he venido para aprender de los mejores jugadores y ganar muchos títulos juntos. Lo que quiero decir es muchas gracias a todos y Hala Madrid", expresó.

Theo Hernández: "Quería venir al Madrid, no ha habido presiones..."

"De pequeño cada uno es de un equipo, lo primero que quieres es llegar a Primera División. Yo he estado en el Atlético de Madrid, que se han portado muy bien conmigo y ahora estoy aquí. He elegido el Real Madrid porque es el mejor club del mundo y sé que aquí voy a llegar muy lejos", dijo.

"No ha habido ninguna presión. No me costó mucho decir sí al Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo y estoy aquí porque he querido y porque es el mejor equipo del mundo. Quería venir al Real Madrid porque es lo que quería y no había ninguna presión. Tenía varios equipos, hablé con mi representante y la mejor opción era venir al Real Madrid porque aquí puedo crecer. Están los mejores jugadores del mundo", agregó.

El nuevo jugador del Real Madrid afirmó que está muy "feliz" por formar parte de la plantilla de Zinedine Zidane y, cuestionado por cómo cree que le recibirá el estadio Wanda Metropolitano cuando se enfrente al Atlético, indicó que lo que tenga que pasar, "se verá en su momento".

Para Theo, una de sus referencias en el Real Madrid será el brasileño Marcelo Vieira, que juega en su posición y a quien definió como el mejor "lateral del mundo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00