Fútbol
Mercado de fichajes

Lío a la vista: el Atlético redobla su esfuerzo para contratar al sevillista Vitolo

El equipo rojiblanco incrementa su oferta al jugador canario y el Sevilla defiende que hay un acuerdo de renovación "con documentos firmados" que se tiene que respetar

Correa y Vitolo, en un partido entre el Atlético y el Sevilla. / CRISTINA QUICLER AFP/Getty Images

Madrid

El jugador del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' se ha reunido este martes con el presidente del club, José Castro, para decidir sobre su futuro una vez que ayer, tras confirmarse su renovación con el club sevillista, recibiera una contraoferta del Atlético de Madrid por la que se le doblaban sus emolumentos.

Fuentes de la operación informaron a EFE de esta reunión crucial para el futuro del jugador en la que, además de Vitolo y Castro, se encuentran el vicepresidente del Sevilla, José María del Nido, y la representante del futbolista, Margarita Garay.

Castro anunció ayer la renovación de Vitolo hasta junio de 2022 con unos emolumentos anuales de tres millones de euros, aunque por la noche el Atlético contraatacó con una oferta al futbolista de cinco millones al año.

Según las fuentes, el Atlético de Madrid está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del futbolista, estipulada en 37,5 millones de euros, aunque el presidente sevillista ha remitido a la nueva, de 50 millones, al considerar que para modificar las condiciones del contrato basta con la firma del representante legal.

Sin embargo, desde la agencia Bahía que representa al jugador canario se mantiene que para modificar las condiciones contractuales es imprescindible que la firma que aparezca sea la del propio Vitolo.

El presidente del Sevilla, José Castro, dijo este martes que espera que Vitolo firme "cuanto antes" su nuevo contrato como sevillista, algo que consideró que es "lo lógico", ya que hay "documentos firmados" por su representante y el padre del jugador de aceptación del acuerdo alcanzado ayer. "Tenemos un acuerdo por escrito, firmado ayer con sus agentes y con su padre, donde está la aceptación del tiempo, del dinero, de todo", aseguró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00