Sociedad
Sucesos

Un autobús se parte por la mitad mientras circula con pasajeros en su interior

Afortunadamente, el indicente no ha dejado ningún herido

Madrid

Un autobús articulado circulaba con total normalidad por la ciudad de Palhoca, en el sur de Brasil cuando de repente, uno de los módulos que facilita el giro de un autobús, se parte por completo.

Una persona que viajaba en la parte trasera del transporte público consiguió grabar esta trágica escena en la que se ve el pánico entre los pasajeros que viajaban más cerca del incidente, que al parecer se produjo después de que el conductor frenara bruscamente.

El Daily Mail ha recogido algunos de los testimonios de los internautas. Un usuario advierten de "no nunca viajar en medio del autobús", otra persona declara que siempre ha tenido miedo de quedarse en la parte articulada de esos autobuses: "¡ahora sé por qué!. También sorprende la tranquilidad con la que algunas personas reaccionan al suceso.

Un accidente de autobús en Lima se cobra la vida de nueve personas y deja 30 heridos

Un autobús se parte por la mitad con pasajeros en Brasil

Afortunadamente, el suceso de Brasil no ha dejado ningún herido. No han tenido la misma suerte en Lima (Perú), donde ha sucedido otro incidente grave en el que un autobús cae por un precipio de la carretera por la que cirbulaba. El siniestro ha dejado nueve muertos y más de 30 heridos. Todavía no se han identificado a las víctimas, pero se conoce que cuatro de ellas salieron despedidas del autobús y que tres acabaron bajo la carrocería del mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00