Tribunales

Multado por sacarse el pene delante de un colegio y gritar: "¡Por mis cojones!"

La Audiencia Provincial de Madrid confirma una multa de más de dos mil euros para un hombre que el año pasado exhibió sus genitales ante los alumnos de un colegio de Alcorcón: su defensa no ha recurrido la condena ante el Tribunal Supremo

La Audiencia Provincial de Madrid confirma una multa de más de dos mil euros / Getty Images

Madrid

La Justicia ha decidido confirmar una multa de 2.160 euros a un hombre que el año pasado exhibió sus genitales delante de los niños de un colegio de la localidad madrileña de Alcorcón mientras gritaba: "¡Por mis cojones!". La condena también le impide acercarse a menos de medio kilómetro del centro educativo de esta ciudad del oeste madrileño. 

Según explica la Audiencia Provincial de Madrid en su relato de hechos probados, el hombre se acercó a las inmediaciones del colegio en la tarde del 8 de marzo de 2016: con "ánimo libidinoso" se bajó la cremallera y sacó el pene mientras gritaba, para después salir corriendo tras ser descubierto por una trabajadora. Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón le detuvieron poco más tarde. 

Las juezas de la sección segunda  confirman para él una multa de 2.160 euros por un delito de exhibicionismo, junto con la prohibición de acercarse a menos de 500 metros del centro durante los próximos dos años. Las tres magistradas rechazan sus argumentos, que entre otras cosas alegaban situación de indigencia para rebajar la multa que, según su criterio, no ha quedado acreditada. 

(ARCHIVO) PILLADO UN EXHIBICIONISTA EN ALCORCÓN

<p>En marzo de 2016 los agentes detuvieron a este hombre cerca de un colegio de Alcorcón</p>

Se trata de una sentencia recurrible en casación ante el Tribunal Supremo aunque fuentes de la defensa del condenado aseguran a esta emisora que han decidido no hacerlo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00