Ocio y cultura
The Beatles

El famoso 'Yellow Submarine' de los Beatles tendrá una versión en cómic

El cómic saldrá en 2018 con motivo del 50 aniversario de la película de animación del mismo nombre

El famoso cuarteto en una divertida fotografía. / Getty

Madrid

Hace unas semanas salió a la luz una versión remasterizada del disco 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band', y hace unos días se confirmó que con motivo del 50 aniversario de la película de animación 'Yellow Submarine' de The Beatles, el próximo 2018 saldrá a la venta un cómic basado en la película.

Más información

El ilustrador Bill Morrison, creador de los Bongo Comics y nuevo editor de la revista MAD, será el encargado de dar forma al proyecto que correrá a cargo de la editorial Titan Comics.

El proyecto cuenta con los derechos de imagen

El proyecto cuenta con la aprobación de Apple Corps. Ltd, entidad que controla los derechos de imagen del grupo británico. Además del cómic, también se espera que la editorial saque a venta una colección de muñecos de vinilo basados en la película con el título 'All together now'.

Los beatles versión cómic de animación. / Subafilms

De momento no se ha confirmado la fecha exacta de publicación, sin embargo, se especula que el cómic se pondrá a la venta en 2018 para el próximo 50 aniversario de la producción audiovisual. Las historietas contendrán episodios en los que aparecerán los cuatro músicos de 'The Beatles' en su versión animada, siguiendo la línea de la película de animación.

La película se estrenó en julio de 1968 y en ella se mostraba a John, Paul, George y Ringo en sus versiones animadas. Además, los propios integrantes del grupo de pop accedieron a hacer un cameo en la misma.

Trailer de 'Yellow Submarine'
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00