Deportes
Real Madrid

Primer entrenamiento del Real Madrid en UCLA

Arranca la gira blanca por Estados Unidos con la estancia habitual en la universidad californiana

Isco y Theo Hernández a su llegada al entrenamiento / Antón Meana

Los Angeles

Primer entrenamiento del Real Madrid en UCLA con protagonismo para el preparador físico Antonio Pintus. A la espera de que se incorpore a finales de la semana Sergio Ramos , y de la vuelta de los internacionales Sub 21 con Dani Ceballos a la cabeza, todas las miradas en el Campus se las lleva Zinedine Zidane. La presencia del entrenador francés motiva a muchos seguidores latinos que hacen guardia durante horas para conseguir un autógrafo.

Si en la puerta del hotel blanco en Beverly Hills todos los piropos eran para Isco y Marcelo, en UCLA son más de un Zizou que no tiene previsto hablar con los medios de comunicación hasta la previa del debut en la International Champions Cup ante el United de Mourinho el 22 de Junio.

Primer entrenamiento del Real Madrid en UCLA

Precisamente el equipo inglés comparte instalaciones con los blancos en esta pretemporada y por eso se ven muchas camisetas rojas por este mítico recinto deportivo.

Los 26 jugadores que han viajado hasta Estados Unidos disfrutan de una temperatura muy agradable para soportar las dos sesiones diarias que tendrán por delante estas primeras semanas.

Primer entrenamiento del Real Madrid en UCLA
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00