Fútbol
Real Madrid

El Real Madrid vuelve a la normalidad en UCLA

El equipo blanco se ejercita con normalidad tras la falsa amenaza nocturna por un paquete sospechoso en la Universidad californiana

Gareth Bale. / ARMANDO ARORIZO EFE

Segundo día de trabajo para el Real Madrid en UCLA. La plantilla blanca saltó al césped sin ningún problema después de una noche movida en la mítica universidad.

Los jugadores del Real Madrid pasean por UCLA. / CADENA SER

Un paquete sospechoso hizo que se activara el habitual protocolo de seguridad y muchos estudiantes fueron evacuados pasadas las diez de la noche por precaución. Los jugadores de Zinedine Zidane se encontraban descansando en su hotel de concentración en Beverly Hills y muchos de ellos no se enteraron de la noticia hasta el desayuno.

Para el jueves está programado un concierto en UCLA, lo que imposibilita al Madrid y también al United ejercitarse en horario vespertino. Antonio Pintus sigue poniendo en práctica su efectivo método que permitió al equipo llegar en perfectas condiciones al tramo decisivo de la pasada temporada. 'El Profesor' machaca físicamente a unos futbolistas que han vuelto de vacaciones con las pilas cargadas.

El viernes se celebrará la primera rueda de prensa de la pretemporada. Zidane no tomará la palabra hasta la previa del primer amistoso contra el United, por lo que el club espera sentar ante los medios al capitán Marcelo. El brasileño tiene nueva competencia este año con el fichaje de Theo Hernández, un lateral que se está adaptando rápidamente a la disciplina del club y que se apoya en Isco para ser uno más dentro del grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00