¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comunicado oficial: Luis Merlo "evoluciona favorablemente", según su familia

La familia confirma que el actor ingresó por un episodio de insuficiencia respiratoria

La salud del actor evoluciona favorablemente. /

El actor Luis Merlo "evoluciona favorablemente". Así lo ha confirmado la familia del actor a través de un comunicado oficial, en el que ha asegurado que espera su alta en las próximas horas para que Merlo pueda continuar su periodo de vacaciones con total normalidad.

El actor Luis Merlo, ingresado en la UCI con pronóstico reservado

El actor, ha sido hospitalizado la noche del miércoles en el Hospital General de Villalba

En el comunicado, la familia del actor ha confirmado que Merlo ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Tras una primera exploración, el actor fue trasladado a la UCI del mismo centro, donde recibiría sedación y respiración asistida durante unas horas.

"Un episodio puntual"

La familia ha explicado que "se trata de un episodio puntual", es decir, que no había sufrido una insuficiencia respiratoria con anterioridad ni es un problema recurrente. También ha dado a conocer que la evolución del actor es favorable y que esperan su alta en las próximas horas "para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales".

Por último, el comunicado asegura que el actor agradece el interés mostrado por todos: "El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos".

El actor podrá retomar su agenda

Por lo tanto, el actor podrá continuar con sus vacaciones y retomar tanto su personaje de Bruno Quiroga en la serie 'La que se avecina'. También estará listo para el estreno de la segunda temporada de 'El Test', una comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer. 

El hijo de Carlos Larrañaga y de María Luisa Merlo se unió al reparto de 'La que se avecina' en la última temporada de la serie de Mediaset interpretando a Bruno Quiroga, un pianista que tiene que enfrentarse a un divorcio. Mientras tanto, el actor también recibió los aplausos de la crítica gracias a la obra de teatro 'El Test'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?