Fútbol
FC Barcelona

Semedo: "El Barça puede confiar en mí"

El Barcelona ha presentado al lateral portugués, que ha manifestado su "orgullo" por "llevar la camiseta" culé y se ha comprometido a darlo todo por honrarla

Nélson Semedo, en su presentación como jugador del Barcelona. / @FCBarcelona_es @FCBarcelona_es

Barcelona

"Quisiera agradecer al FC Barcelona por esta oportunidad y por la confianza que han depositado en mí. Es un gran orgullo llevar esta camiseta. Me ha encantado lo que he visto del club, es un equipo de una dimensión formidable. Espero que sean unos años muy positivos tanto para mi como para el Barcelona", admitió el lateral portugués de 23 años en sus primeras declaraciones como blaugrana.

El exjugador del Benfica se definió como un futbolista que siente "un gran amor" por la camiseta, sin dar "ningún balón por perdido". "Creo que soy un futbolista con un gran amor por la camiseta, no doy ningún balón por perdido. El partido acaba cuando el árbitro pita el final. El Barcelona puede confiar en mí, voy a dar todo para honrar esta camiseta", añadió el joven internacional con Portugal.

En cuanto a la competencia que vivirá en el lateral derecho con Sergi Roberto y Aleix Vidal, dejó claro que cada jugador "tiene su estilo de juego", pero afirmó que todos deberán "aportar un granito de arena" para conseguir los objetivos del club.

"Son jugadores de un gran nivel, con quienes compartiré vestuario, cada uno tiene su estilo de juego y yo tengo el mío. Todos estamos aquí para un mismo objetivo", concluyó Nélson, que compareció ante la prensa junto al secretario técnico Robert Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00