Internacional
Sucesos insólitos

Queda atrapado dentro un cajero y envía notas de auxilio por la ranura de los billetes

El técnico estuvo atrapado durante más de dos horas

Madrid

Un hombre ha quedado atrapado recientemente en un cajero automático de la entidad Bank of America en Corpus Christi, Texas (Estados Unidos) mientras estaba arreglando la cerradura electrónica de la máquina expendedora.

Más información

Dado que se había dejado el teléfono móvil en su vehículo, el técnico fue incapaz de llamar a los servicios de emergencia para que le salvaran. Por lo tanto, y dado a que el cajero seguía funcionando, el hombre decidió pasar notas, a los clientes que sacaban dinero, por la ranura de los billetes: "Ayuda, por favor. Estoy atrapado aquí y no tengo mi móvil. Por favor, llamad a mi jefe".

La gente pensó que se trataba de una broma

En declaraciones a WPTV, el oficial de policía Richard Olden del Departamento de Policía de Corpus Christi ha explicado que la gente se tomaba a broma las notas de auxilio del técnico que se había quedado atrapado. No obstante, una de las personas que recibió el mensaje decidió llamar a la policía.

La nota de auxilio. / YouTube

No obstante, al llegar al lugar de los hechos, la policía también se pensó que se trataba de una broma. Tras acceder a la sucursal, las autoridades escucharon un hilo de voz que pedía ayuda: "Escuchamos una pequeña voz procedente de la máquina, así que todos pensamos que es una broma, tenía que ser una broma muy bien hecha".

Se pasó dos horas encerrado

Tras comprobar que no se trataba de una broma, el agente de policía decidió llamar al número de teléfono que el técnico había escrito en la nota. En cuestión de minutos, el jefe del hombre que quedó atrapado llegó al lugar de los hechos y abrió la bóveda de seguridad en la que estaba alojada la máquina para liberar a su empleado.

El hombre se pasó más de dos horas encerrado puesto que todas aquellas personas que recibieron la nota de auxilio creyeron que estaban siendo víctimas de una cámara oculta.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00