Cine y TV
The Walking Dead

Paralizan el rodaje de 'The Walking Dead' por el grave accidente de un especialista

El especialista John Bernecker, se encuentra en muerte cerebral tras caer de una altura de seis metros

La octava temporada de la serie se retrasa. / AMC

Madrid

El rodaje de la serie 'The Walking Dead' ha sido paralizado de forma indefinida debido a un grave accidente. Durante la grabación de uno de los capítulos de la octava temporada, cuyo estreno está previsto para otoño de este mismo año, uno de los especialistas ha caído de una altura de seis metros de altura, provocándole la muerte cerebral.

Más información

Se trata de John Bernecker, un especialista que ha trabajado en más de 100 producciones desde 2009. Entre sus últimos trabajos se encuentran algunos como la trilogía 'Los Juegos del Hambre', la película 'Logan' y la serie 'The Walking Dead' en la que llevaba trabajando desde hace ya varios años realizando las escenas de riesgo de Andrew Lincoln, Rick en la serie.

El especialista fue ingresado con graves lesiones

Bernecker ensayaba una pelea que iba a acabar con una caída desde un balcón cuando perdió el equilibrio y se cayó desde una altura de seis metros. El especialista, que sufrió una grave lesión en la cabeza,  fue trasladado de urgencia al hospital en helicóptero, tal y como explica Deadline. El especialista se encuentra en muerte cerebral y con respiración asistida a la espera de una decisión de la familia

El actor se resbaló de una altura de seis metros. / IMDB

AMC comunica que se paraliza el rodaje

A través de un comunicado, el canal AMC ha dado a conocer que la producción de la serie ha sido detenida temporalmente: "Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de 'The Walking Dead' y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje".

"Fue transportado inmediatamente a un hospital de Atlanta y hemos detenido temporalmente la producción. Mantenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones", detalla el comunicado. Hace apenas unos días, el hombre que doblaba la mítica frase "Previously, on AMC's The Walking Dead", Randy Schell, también fallecía en un accidente de paracaídas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00