¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

La emotiva despedida de Lara Álvarez en Supervivientes 2017 hace saltar las alarmas

Algunos espectadores creen que era ella quien se despedía para siempre del reality

La presentadora de Supervivientes 2017, Lara Álvarez, en Honduras. /

'Supervivientes 2017' llega a su fin tras conocer a los cuatro finalistas que optarán al premio de la decimosexta edición del reality. La propia Lara Álvarez fue la encargada de despedir La Palapa, que no pudo reprimir las lágrimas durante el adiós.

La presentadora dio a entender que la próxima edición cambiará la localización y, por el tono de su voz y sus palabras, algunos espectadores creyeron que era ella quien se estaba despidiendo para siempre del reality.

Sus primeras palabras ya delataban el estado de Lara: "Tres años en esta Palapa, en estos Cayos, en este país que tanto nos ha dado... ¡Madre mía, no quería llorar!". "Es difícil, muy difícil, pero tenemos que afrontar el camino a un cambio. El que el destino quiera. Pero, para poder hacerlo, antes tenemos que apagar La Palapa. No afrontamos este cambio con pena. Lo afrontamos con toda la alegría del mundo", declaraba la presentadora.

Los espectadores de Supervivientes creyeron que Lara Álvarez se despedía para siempre

Una despedida emotiva, a la par que controvertida, en la que participaron todo el equipo que ha hecho posible el programa. Productores, cámaras, realizadores y otros profesionales, fueron apareciendo en escena en la última conexión con Honduras. Ésta es la publicación con la que Lara se despedía de Supervivientes 2017 en su Instagram.

❤️❤️❤️EQUIPO MARAVILLA❤️❤️❤️ #loveyou 💋💋💋💋 GRACIAS 🤘🏼😌🤘🏼

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?