Deportes
Tour de Francia

Contador, sobre Mollema: "Estoy muy contento con su victoria"

El holandés consiguió la victoria en la etapa 15 del Tour de Francia

Bauke Mollema al cruzar la línea de meta en la etapa 15 del Tour de Francia / CHRISTIAN HARTMANN REUTERS

El holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo), compañero de Alberto Contador, consiguió el primer lugar, Chris Froome (Sky) conservó el maillot amarillo y Nairo Quintana (Movistar Team) perdió más de 10 minutos durante la etapa 15 del Tour de Francia.

Por su parte, Contador ha afirmado que, tras estar esperando en la meta a su compañero, "ha sido un día muy bueno para nosotros y estoy muy contento con la victoria de Mollema. Ha podido coger la fuga y ha rematado. Es una gran noticia antes de la jornada de descanso".

El británico Chris Froome (Sky) sufrió un problema mecánico cuando Romain Bardet (AG2R), tercero de la general, aceleró y por eso perdió un minuto con respecto al grupo de los favoritos. 

El grupo de los favoritos llegaron juntos a la línea de meta a excepción de Quintana, quien continúa alejándose de la cabeza. 

Mollema, de 30 años,  culminó una larga escapada entre Laissac y Le-Puy-en-Velay y cruzó la meta en solitario.  

Por su parte, Contador también ha dicho que "Las piernas responden cada vez mejor, estoy recuperando bien, me levanto mejor por las mañanas y hay que tener ilusión con lo que queda de Tour", señaló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00