¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

⁠⁠⁠Ni Mourinho se cree la posible marcha de Cristiano

El técnico del United no valora esa hipótesis alegando que él no contempla situaciones imposibles

Jose Mourinho. / ()

La prensa internacional que sigue la pretemporada del Madrid por Estados Unidos está inquieta por Cristiano Ronaldo. Quieren verle en esta gira y hablan permanente con la organización para ver si el luso vendrá a UCLA o Miami aunque sea de vacaciones para participar en algún acto publicitario.

Su futuro está teóricamente en el aire pero nadie en el club duda que seguirá de blanco. Marcelo fue el primero del vestuario en hablar de su compañero tras un verano de silencio y el último en pronunciarse es José Mourinho. Tras derrotar a Los Ángeles Galaxy en el primer amistoso del verano, la CADENA SER preguntaba a Mou por si durante las últimas semanas se habían planteado en algún momento la contratación de Cristiano. "Nunca hemos pensado fichar a Cristiano Ronaldo porque es un jugador demasiado importante en un club de gran poderío económico. No hemos conseguido encontrar ninguna razón que nos permitiera pensar que Ronaldo podia marcharse. No soy defensor de perder tiempo con jugadores que son misión imposible y por eso no lo hemos planteado".

Cristiano es un icono en Manchester que tiene las puertas de Old Trafford abiertas. Si allí hubieran visto la más mínima opción de pescar en río revuelto habrían aprovechado, pero los grandes clubes saben que CR7 se queda en Madrid seguro. La sensación actual es que el luso va a actuar como si nada hubiera ocurrido. Ni reunión con Florentino, ni charla con Zidane ni comparecencia pública. La duda es saber cómo le recibirá el Bernabéu tras alentar como mínimo esta situación con su silencio desde que A Bola anunció las ganas que tenía de abandonar España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?