Internacional
Sucesos

Un 'selfie' de 200.000 euros

En una exposición en Los Ángeles, una joven quiso tomarse una foto junto a una corona y acabó causando graves destrozos

Momento en el que las coronas se van al suelo. / Youtube

Madrid

Estas dos chicas fueron a visitar la 14th Factory de Los Ángeles, para ver la galería de arte Hypercaine que expone una colección de coronas fabricadas con metales preciosos, y salieron siendo noticia y convirtiendo un video tomado por las cámaras de seguridad en uno viral en las redes sociales.

Un error, un traspié inesperado y una consecuencia devastadora para ella. Esta es la fórmula que ha llevado a este peculiar 'selfie', que solo aspiraba a ser uno más de los millones que se hacen durante un día en todo el mundo, a ser uno de los más caros de siempre.

En una sala sin mucha iluminación, la primera chica hace una foto normal enfocando a los objetos sin correr riesgos. Sin embargo, su amiga es más atrevida y busca hacerse un 'selfie' a escasos centímetros de las preciadas coronas con el objetivo de detallar su rostro junto a las valiosas joyas.

Cuando se está haciendo la foto, un desafortunado resbalón provoca que la joven se desequilibre y se caiga sobre la plataforma que sostiene la obra provocando un efecto domino que acaba por tirar al suelo más de una decena de piezas. La escena parece sacada de una película de humor.

En total, el valor de las coronas dañadas asciende a unos 200 mil dólares, aunque no todas han sufrido daños irreparables. Así, este 'selfie' se ha convertido en uno de los más caros de la historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00