¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colonias para mujeres en formato detergente

La firma italiana Moschino comercializa uno de sus perfumes para mujeres en un envase de un producto de limpieza

Promoción de Moschino de su fragancia 'Fresh Couture'. /

La firma de moda Moschino le ha dado una vuelta a los envases de fragancias destinados al público femenino. A la marca italiana le ha parecido una buena idea comercializar una de sus icónicas colonias para mujeres en un frasco con la apariencia de un producto de limpieza.

Pero las similitudes del perfume con un producto de detergente no acaban ahí. La colonia se comercializa además en un envase que recuerda a los anuncios televisivos de lejía, protagonizados habitualmente por mujeres. La promoción machista no ha sentado bien en las redes sociales, que han difundido imágenes del polémico envase.

“Gracias Moschino por recordarnos siempre que somos las encargadas de la limpieza. Perfume con forma de limpiador”, recoge uno de los textos publicados por los usuarios en Twitter en contra del artículo. Otros usuarios han compartido su sorpresa en la misma red social al comprobar que efectivamente el falso spray de Moschino era una colonia y no un producto de limpieza que los de la tienda se habían olvidado en la estantería.

El perfume, uno de los más icónicos de la firma italiana, ha sido reeditado en una nueva edición en rosa, aunque el frasco mantiene la forma de un envase de limpieza.

Cargando