¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ya puedes seguir a la Cadena SER en Flipboard

Si no quieres perderte nada, te esperamos también en flipboard.com/@CadenaSER

Sigue a la Cadena SER /

Usuarios de Flipboard, la Cadena SER ya está disponible en cualquiera de los dispositivos en los que uses habitualmente la aplicación. Información de última hora, noticias temáticas, programas... Todo está desde este mes de julio en flipboard.com/@CadenaSER.

Además, podrás seguirnos también a través de nuestras revistas temáticas. Por la parte de programas ya están a tu disposición 'Hoy por Hoy', 'La Ventana', 'Carrusel Deportivo', 'El Larguero' y 'Nadie sabe Nada'. Además, también puedes optar por las temáticas 'Ser y Estar Bien', 'Ciencia y tecnología', 'Gastro' y 'Televisión' o por las más populares como 'Lo + Visto' y 'Lo + compartido'.

¿Qué es Flipboard?

Flipboard es uno de los lectores noticias de referencia en dispositivos móviles. En febrero, lanzó su versión 4.0 en la que se da mucha más importancia al contenido y a lo que es interesante para el lector, gracias a su algoritmo de búsqueda mejorado. Flipboard supone una oportunidad para tener a tu disposición las noticias de los principales medios de comunicación al mismo tiempo que puedes explorar otras temáticas y seguir a personas que sean de tu interés.

Tal y como ellos mismos explican, hay "más de 30.000 temas para explorar y gente a la que seguir", por lo que siempre "hay algo para todo el mundo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?