¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ernesto Valverde habla del rol de Messi en su proyecto

El nuevo técnico azulgrana comparece ante la prensa acompañado del director deportivo, Robert Fernández

Ernesto Valverde ya está al mando de este nuevo proyecto del Barça, que vuelve a girar en torno a Leo Messi. El técnico extremeño aclaró en esta primera rueda de prensa de la pretemporada azulgrana cuál será el nuevo rol del argentino.

"Está claro que es un jugador único. El rol que va a tener es el que siempre viene teniendo en los últimos años. Es un jugador que puede jugar en cualquier posición y puede hacerlo bien. Y está claro que nos condicionará pero desde la manera más positiva que podemos tener", explicó primero Valverde. 

"Al final es un jugador que determina muchas cosas en cualquier posición en la que juegue. Puede jugar un poco más atrás, puede jugar un poco más adelante, pero todos sabemos que depende que independientemente de donde esté al final siempre va a terminar en una zona de influencia definitiva", continuó. 

Valverde destacó también que donde marca "absolutamente la diferencia" es en la zona más cercana a la portería rival. "En cualquier caso nuestra idea es que él esté en zonas cómodas, que nos pueda aclarar el juego y desde luego esté cerca de la finalización porque es donde marca absolutamente la diferencia", finalizó.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?